Televisa suspende grabaciones de telenovelas para evitar contagio del COVID-19 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Televisa suspende grabaciones de telenovelas para evitar contagio del COVID-19

A sus 50 años de fundado, en México, el emporio televisivo Televisa suspende, por primera vez en su historia, las grabaciones de sus telenovelas y demás programas ante el avance que sigue teniendo el coronavirus-Covid 19 en el país azteca.

Se trata de una medida radical que busca evitar el contagio del temido virus en Televisa San Ángel en donde convergen actores, artistas, comunicadores, técnicos y todo tipo de empleados.

Hace unos días se detectaron dos casos en el interior de la empresa, pero el trabajo siguió fluyendo hasta que se tomó la medida, ayer lunes, de paralizar todo tipo de trabajo.

Entre las grabaciones de telenovelas que quedaron paralizadas se encuentran “Te doy la vida”, protagonizada por José Ron y Eva Cedeño.

“Imperio de Mentiras”, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios. “Todo para la Mujer”, la telenovela producida por Lucero Suárez.

Otras producciones como “Sin miedo a la verdad” y “Cómo tú no hay dos” aceleraron el final de sus grabaciones, mientras que integrantes de “Como Dice el dicho, “Renta congelada” y “Vecinos” están a la espera del aviso de reanudación de la filmación.

En el caso del programa “Pequeños Gigantes”, que se estrenó la semana pasada en Estados Unidos, no debutará en México en abril, como estaba planeado, pues sólo se tenían grabados tres programas.

Sin embargo, otros programas de entrevistas e informativos han asumido continuar la transmisión con los conductores desde sus casas y evitar el contagio de coronavirus.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día