Denuncian Agua Alaska suspende empleados sin disfrute de sueldo - N Digital
ActualidadTus denuncias

Denuncian Agua Alaska suspende empleados sin disfrute de sueldo

A la redacción de este N Digital llegó una denuncia de que la empresa Agua Alaska suspendió a sus empleados por 90 días sin disfrute de sueldo, debido al período de excepción que vive el país por la propagación del coronavirus (COVID-19) en el territorio nacional.

“Estimados, después de un cordial saludo, les doy las gracias por la asistencia. En el día de hoy la empresa de agua Alaska suspende a sus empleados por 90 días sin ningún disfrute de sueldo. Quite el nombre para que no tome la empresa ninguna represalia con este empleado”, indica la denuncia llegada a nuestra redacción.

El denunciante señala que debido a la propagación del COVID-19, el país vive días de “angustias, donde los padres de familia necesitan el sustento de sus hijos”, por lo que la acción emprendida por la empresa resulta ser un atropello.

“Favor de denunciar este atropello, estamos viviendo días de mucha angustia dónde los padres de familia necesitan el sustento de sus hijos, donde tenemos que pagar todos los servicios, casa, compra de medicamentos, el pan de cada día y hacen esto. Le rogamos que nos ayuden, ya que son de los pocos programas de se les puede creer en estos momentos”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día