Jugadores de los Lakers libres del coronavirus tras cumplir con la cuarentena - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Jugadores de los Lakers libres del coronavirus tras cumplir con la cuarentena

Los Lakers de Los Ángeles informaron que los dos jugadores que dieron positivo al coronavirus, además del resto de su plantilla, están libres de síntomas del virus que desarrolla la mortal enfermedad del COVID-19.

Solo dos semanas después de que dos de sus jugadores, que el equipo no quiso identificar, dieran positivo al coronavirus, se encuentran sin síntomas de la enfermedad y por lo tanto libres ya de permanecer en cuarentena.

Los Lakers enviaron a todo el equipo a un laboratorio privado de Los Angeles para que los jugadores, cuadro técnico y personal que les acompaña en su preparación y partidos se sometiesen a la prueba del coronavirus.

La decisión del equipo llegó después de que los Nets de Brooklyn revelaran que cuatro de sus integrantes, incluido el alero estrella Kevin Durant, habían dado positivo.

Ambos equipos tuvieron su último partido antes de la suspensión de la temporada regular, el pasado 10 de marzo en el Staples Center de Los Angeles.

Al día siguiente la NBA suspendió su temporada de manera indefinida.

Los Lakers pusieron a todos sus jugadores en un aislamiento de 14 días prescrito por el equipo. Un total de 14 jugadores de su lista de 17 fueron evaluados en ese momento.

Los Lakers se han perdido 10 partidos desde que la NBA entró en receso.

La superestrella de los Lakers, el alero LeBron James, reanudó la preparación física este lunes, con la ayuda del entrenador de atletismo Mike Mancias en su casa localizada en Los Angeles.

Ha habido más de 160.000 casos reportados de coronavirus en Estados Unidos, según el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), causando más de 2.800 muertes.

Los Lakers fue el quinto equipo de la NBA que dentro de la plantilla tuvo algún jugador que dio positivo.

Antes, los Jazz tuvieron a los dos primeros casos de positivo que de dieron en la NBA, con el pívot francés Rudy Gobert y el escolta Donovan Mitchell.

Le siguieron los Pistons de Detroit, con el ala-pívot Christian Wood; los Celtics de Boston, con el escolta Marcus Smart, y los Nets.

Los Sixers de Filadelfia tuvieron a tres personas de la organización contagiadas y los Nuggets de Denver, a una.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá juego de Lakers ante Bucks por lesión en tobillo

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día