"Conmigo no", dice Margarita Cedeño ante supuestas desinformaciones por COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

“Conmigo no”, dice Margarita Cedeño ante supuestas desinformaciones por COVID-19

Margarita Cedeño, exvicepresidenta del país.

Por: Joel Suriel

“Conmigo no”, así respondió este lunes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, contra la supuesta ola de desinformación en torno a la propagación del coronavirus o COVID-19 en la República Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter, Cedeño tronó contra supuestos sectores que buscan anteponer los intereses políticos por encima de la salud de los ciudadanos en esta coyuntura del COVID-19 en el territorio nacional.

“Es muy lamentable que en estos momentos de tanta dificultad haya sectores que quieren poner los intereses políticos por encima de la salud y el bienestar del pueblo dominicano. ¡Eso llora ante la presencia de Dios!”, dijo la también candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una serie de mensajes publicados en Twitter.

Cedeño también afirmó que hay políticos y líderes nacionales que han entendido que la coooperación  es la mejor manera de enfrentar la expansión del COVID-19 en la República Dominicana.

“Me alegra que hay políticos y líderes nacionales que han entendido que la colaboración es la mejor forma de ayudar. Grano a grano volveremos a llenar el granero”, dijo Cedeño.

La vicemandataria mandó un mensaje contundente a quienes, según su criterio, apuestan al caos con la propagación de la pandemia en el territorio nacional, que ha cobrado, hasta el momento, la vida de 86 personas.

“Pero a quienes siguen apostando al caos, no se preocupen, todavía quedamos políticos serios y honestos. Frente a las críticas, templanza; frente a la desinformación, transparencia; frente a la mentira, honestidad. ¡Conmigo NO!”, argumentó la candidata vicepresidencial.

Se recuerda que la pasada semana, la Vicepresidenta de la República denunció que desaprensivos estaban aprovechándose de las personas que serían beneficiadas con la ampliación del programa Solidaridad.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

Subscríbete al ABC del Día