Hacienda anuncia pagará a jubilados y pensionados a partir del 20 de abril - N Digital
ActualidadEconomíafacebooktwitter

Hacienda anuncia pagará a jubilados y pensionados a partir del 20 de abril

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, apéndice del Ministerio de Hacienda, informó que realizará el pago correspondiente al mes de abril a quienes cobran mediante cheques, entre el día 20 de este mes y el primero de mayo en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la sede de la institución ubicada en la avenida 27 de febrero.

“Además del pago de abril se entregarán los cheques del mes de marzo a los jubilados y pensionados que no pudieron retirar su dinero en la fecha habilitada el pasado mes”, detalla en un informe de la institución.

Indican que el anunciado desembolso incluye a los jubilados y pensionados civiles, policiales y de beneficiarios de pensiones solidarias otorgadas por la Presidencia de la República, en cumplimiento de la Ley de Seguridad Social.

El director de la institución, Germán Nova, agregó que la institución ha adoptado todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para mantener el distanciamiento social de los jubilados y pensionados, que necesiten ir a retirar sus cheques en el citado periodo.

Nova aclaró a quienes cobraron mediante cheques el mes de marzo, que no tienen que acudir a la institución porque recibirán sus recursos por transferencia bancaria.

Agregó que tampoco deben presentarse a la sede de la DGJP los jubilados y pensionados que cobran mediante transferencia, porque sus recursos serán pagados en la fecha de siempre entre el 18 y el 20 del citado mes.

Noticas de Interés
EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Déficit fiscal se redujo en RD$17,632.4 millones en primer trimestre 2024, según Hacienda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hacienda llama a policías puestos en retiro a buscar sus cheques de indemnización por años de servicio

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Sacerdote aboga por nueva Ley de Seguridad Social

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Destruyen más de 1,200 equipos que operaban de forma ilegal en juegos de azar

Subscríbete al ABC del Día