LG felicita al personal médico del país, por el Día Mundial de la Salud - N Digital
ActualidadEconomíafacebooktwitter

LG felicita al personal médico del país, por el Día Mundial de la Salud

La empresa LG Electronic, en la República Dominicana felicitó al personal de Salud en el país, con motivo de celebrarse este 7 de abril el Día Mundial de la Salud, que encuentra a los profesionales de la medicina: médicos, enfermeras, bioanalistas camilleros y técnicos del área, enfrentados a una crisis sanitaria sin precedentes en la historia mundial.

“Hoy más que nunca el mundo debe hacer conciencia de la importancia que tiene la salud en los seres humanos. No podría recordarse al Día Mundial de la Salud en mejor momento”, destacan los ejecutivos de la empresa.

Afirman que este 7 de abril de 2020, será recordado en la historia por la importancia y valentía de todo el personal sanitario, quienes por su vocación de servicio y amor a su profesión, han dado hasta su vida por cuidar y salvar a las personas.

Este año la Organización Mundial de la Salud (OMS), designó este día con énfasis en el papel que desempeñan las enfermeras y parteras en todo el mundo. Se harán recomendaciones encaminadas a fortalecer el sistema de salud tomando en cuenta las necesidades del personal de enfermería y auxiliares, ya que son el pilar de la salud, junto con los médicos, haciendo del tratamiento y recuperación de los pacientes un proceso seguro.

“LG quiere una vez más agradecer a todas aquellas personas que sacrifican sus vidas diariamente por controlar y ayudar a que los pacientes logren recuperarse y salir adelante.  Gracias ustedes son nuestros héroes”, redacta en una nota la multinacional.

Ramón Santana Alvarez

Noticas de Interés
ActualidadfacebookSaludÚltimas Noticias

Salud y medioambiente, derechos universales inseparables

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

OMS advierte sobre la situación límite en Puerto Príncipe

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

OMS: "Si nuestro planeta fuera un paciente, estaría ingresado en cuidados intensivos"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden acude a su examen físico anual; los resultados serán observados a fondo en su campaña

Subscríbete al ABC del Día