En un supermercado de Estados Unidos, un grupo de personas inmovilizó a un individuo que supuestamente tosió y escupió sobre algunos productos en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, informa la prensa local.
El incidente ocurrió el 4 de abril en la localidad de Kingston (Massachusetts), donde un miembro del personal del supermercado ‘Stop and Shop’ y unos clientes tuvieron que recurrir a la fuerza para detener las acciones de dicha persona, quien fue inmovilizado hasta que llegaron los agentes de seguridad.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=mq3_jLmnRvU&feature=emb_logo
La Policía local comunicó que ese hombre de 65 años de edad fue trasladado a un hospital para su evaluación, aunque señaló que no hay razón para creer que sea portador del coronavirus SARS-CoV-2. Asimismo, indicó que está investigando el caso y que ese individuo podría enfrentar cargos penales que incluyen asalto y agresión con arma peligrosa y destrucción de propiedad.
Por su parte, la administración del supermercado indicó que tuvo que deshacerse de los artículos potencialmente afectados y que se realizó una limpieza y desinfección de las áreas donde ocurrieron los hechos.
Fuente: RT