Lluvias débiles y dispersas hacia algunas zonas del país por vaguada - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Lluvias débiles y dispersas hacia algunas zonas del país por vaguada

Las condiciones del tiempo sobre país, siguen bajos los efectos de una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la tropósfera, para que desde las primeras horas de la mañana y la tarde se produzcan  nublados ocasionales acompañados  de lluvias débiles y dispersas con posibles tronadas.

Estas condiciones estarán en puntos muy focalizados de las regiones: norte, nordeste, este, el litoral costero Caribeño y la cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán ligeramente calurosas durante el día, especialmente en las áreas urbanas. Siendo ocasionalmente agradables en la noche y la madrugada en zonas de montañas y valles por la incidencia del viento del nordeste. 

Para mañana jueves, la vaguada en los niveles bajos de la tropósfera se estará alejando de nuestro territorio, para que empiece a incidir un sistema de alta presión, el mismo reducirá el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, por consiguiente, tendremos un cielo de poca nubosidad y  bajas posibilidades de lluvias significativas sobre gran parte de la geografía nacional, las lluvias que ocurran serán chubascos de corta duración hacia las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aumentan a 10 las provincias en alerta verde por lluvias

Subscríbete al ABC del Día