El reto de las mujeres de la WWE y WNBA a otro nivel - N Digital

Covid-19

Cuchicheofacebook

El reto de las mujeres de la WWE y WNBA a otro nivel

Un nuevo reto viral se ha tomado las redes sociales a lo largo de las últimas semanas: el ‘DontRushChallenge’. El desafío consiste en grabar un video en el que participe un grupo de amigas y donde se muestre cómo cambian su ‘look’ casero por uno más glamuroso en cuestión de segundos.

Para realizarlo cada participante tiene que filmar su parte y al final alguien las tiene que reunir en un solo clip, que va acompañado de la canción ‘Don’t Rush’ de Young T & Bugsey con Headie One.

Inicialmente, el reto fue creado por una joven, quien se reunió de manera virtual con sus amigas y pasando un pincel de maquillaje de una a otra, mostraron sus transformaciones a través de una publicación en Twitter.

El video no pasó desapercibido y muchos internautas no tardaron en aceptar el desafío y mostraron sus propios clips en las redes sociales.

Y aunque muchos usaron un pincel para pasar de un albornoz a un vestido de fiesta, otros fueron más creativos y decidieron recurrir a otros objetos. Así, un grupo de doctoras usaron sus batas blancas, mientras pilotos emplearon sus auriculares de aviación para completar el reto.

Fuente: RT

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Relanzarán proyectos productivos de mujeres con apoyo del Gobierno

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Un estudio calcula que para dentro de 10 años nacerán casi 5 millones menos de mujeres en el mundo

facebookInternacionalestwitter

El gobernador de Nueva York acosó a varias mujeres, según la Fiscalía

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujeres del continente americano tienen más problemas con el alcohol en el mundo, según OPS

Subscríbete al ABC del Día