Los Yanquis valen 5.000 millones de dólares y lideran las Grandes Ligas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Los Yanquis valen 5.000 millones de dólares y lideran las Grandes Ligas

Nueva York .- Un año más, la revista especializada Forbes, dio a conocer este jueves el valor de los equipos del béisbol profesional de las Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York siguieron a la cabeza con un precio de 5.000 millones de dólares.

La revalorización de los Yanquis con relación a la pasada temporada fue de un 9 por ciento y tienen también un valor del 47% más sobre el segundo de la lista, los Dodgers de Los Ángeles, que han sido valorados en 3.400 millones de dólares.

Los Yanquis se encuentran segundos entre todas las franquicias en las evaluaciones de Forbes, detrás de los Cowboys de Dallas, que tienen un valor de 5.500 millones de dólares en la más reciente evaluación de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Medias Rojas de Boston ocupan el tercer lugar en la lista con 3.300 millones de dólares, según dijo Forbes, seguidos por los Cachorros de Chicago (3.200 millones), los Gigantes de San Francisco (3.100 millones), los Mets de Nueva York (2.400 millones), los Cardenales de San Luis (2.200 millones) y los Filis de Filadelfia (2.000 millones).

Los Marlins de Miami quedaron en el último lugar con 980 millones de dólares de valor, con una caída de 20 millones en comparación con el año anterior.

Además cerca del final de la lista aparecieron los Reales de Kansas City (1.025 millones), los Rays de Tampa Bay (1.050 millones), los Rojos de Cincinnati (1.075 millones) y los Atléticos de Oakland (1.100 millones).

La revista Forbes estima que el valor promedio de un equipo en las Grandes Ligas aumentó en un 4% desde el año pasado, alrededor de 1.850 millones de dólares, el menor aumento anual desde que subió apenas un 2% en el 2010.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día