Miembro de la temible banda Mara Salvatrucha es capturado en Bonao - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Miembro de la temible banda Mara Salvatrucha es capturado en Bonao

Un miembro de la temida banda criminal Mara Salvatrucha (MS13), fue capturado este viernes por efectivos de la Policía Nacional, en un operativo llevado a cabo en el municipio Bonao, de la provincia Monseñor Nouel.

Mario Ernesto Peña Colocho (Drimer), de 36 años, pertenece a la MS13, considerada una de las organizaciones criminales más peligrosas y temidas en los últimos años, operando en varios países, principalmente Centroamérica y Estados Unidos.

Según la Policía, Drimer es uno de los delincuentes más buscados en su país, “pues pertenece a la famosa estructura criminal antes mencionada, la cual se dedica a los asesinatos por encargo”.

De acuerdo a la uniformada, Mario Ernesto Peña Colocho tenía al momento de su apresamiento en Bonao más de 70 gramos de marihuana, una computadora laptop y un celular.

La Mara Salvatrucha, también conocida como la Mara Salvatrucha 13, MS13, es la mayor pandilla de América. En Estados Unidos, la pandilla MS13 ha sido objeto de atención especial por el gobierno de Donald Trump desde que asumió la presidencia en el año 2016.

“Es una amenaza, una pandilla despiadada que ha violado nuestras fronteras y ha transformado barrios que una vez fueron pacíficos en campos de muerte ensangrentados. Gente horrible, por cierto”, expresó Trump.

Sus miembros actúan con salvajismo en todos los actos violentos. Sus acciones van desde masacrar a sus víctimas con machetes, palos; descuartizarlas y arrojar sus partes por despeñaderos o bosques, no sin antes extraerles el corazón en algunos casos.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía y abogados de Trump llegan a un acuerdo para validar fianza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Comienza la fase de alegatos iniciales en el juicio penal contra Donald Trump

Subscríbete al ABC del Día