Abinader lleva alimentos a iglesias y adultos mayores en SDE - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Abinader lleva alimentos a iglesias y adultos mayores en SDE

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, supervisó hoy la entrega de raciones alimenticias a hogares de adultos mayores y centros religiosos en diferentes zonas del municipio Santo Domingo Este.

Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

“Continuamos nuestra distribución de raciones alimenticias a través de las iglesias católicas y evangélicas. Finalizamos la entrega de alimentos en la Iglesia Evangélica Fuente De Vida Eterna y en la Iglesia Católica Paz y Bien en Santo Domingo Este”, indicó Abinader.

Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

Los lugares, dirigidos por sacerdotes y pastores de las iglesias católica y evangélica, fueron encargados por Abinader y el director del Cultos de su equipo político para que distribuyan los alimentos con el sentido de justicia y honradez que anima a las personas de fe religiosa.

El primer lugar visitado fue la Casa Hogar de ancianos Remanso de Amor, del ensanche Isabelita, donde Abinader observó la entrega de alimentos y compartió con los adultos mayores a quienes alentó con mensajes de esperanza, para contribuir a mitigar la situación en que se encuentran.

Luego acudió a la iglesia Metodista Libre Fuente de Vida, donde compartió una oración clamando a Dios para que saque lo mejor librado posible al pueblo dominicano de la aciaga situación en que se encuentra en ocasión de los severos impactos de salud, económico y social que ocasiona la epidemia de Coronavirus.

Abinader visitó también la iglesia Paz y Bien, donde el sacerdote Frankely Rodríguez le dijo que los bienes entregados serán distribuidos entre 12 parroquias que son dirigidas desde la iglesia.

En cada caso Abinader expuso que los bienes que está entregando., gracias aportes familiares y de amigos.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

Subscríbete al ABC del Día