La Policía apresa a un abogado por asesinato del médico Almonte Delgado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

La Policía apresa a un abogado por asesinato del médico Almonte Delgado

Fachada Policía Nacional.

La Policía Nacional informó este lunes de la detención del abogado Ángel Miguel Payano Vicioso, de 28 años, acusado de ocasionarle la muerte al médico y coronel retirado Aldrian Alberto Almonte Delgado, de 62 años.

Payano Vicioso, de acuerdo al informe policial, mató la semana pasada al galeno en su residencia en Santo Domingo, y posteriormente sustrajo de la misma una caja fuerte y una pistola, una escopeta, una yipeta, electrodomésticos, relojes y ropa, objetos que fueron recuperados posteriormente en la casa del ahora apresado.

El detenido confesó, según la Policía, que trabajaba como auxiliar de la víctima, quien también era abogado, y que cometió el crimen con la intención de apropiarse de los bienes de éste.

El cadáver del doctor Aldrian Almonte Delgado, médico ginecólogo obstetra, y ex presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología fue hallado sin vida el pasado jueves, dentro de su apartamento.

Las autoridades habían estado investigando las circunstancias en las que se produjo el deceso del galeno, por cuya muerte se acusa al abogado Ángel Miguel Payano Vicioso.

Almonte Delgado fue presidente de la sociedad ginecológica en el período comprendido entre los años 2007 y 2009. Además fungió como director del Hospital de la Mujer.

RSA con información de EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega remozamiento del antiguo hospital de la Mujer

Subscríbete al ABC del Día