Policía Nacional afirma que apresados por muerte de niña, son parte de banda criminal - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Policía Nacional afirma que apresados por muerte de niña, son parte de banda criminal

La Policía Nacional (PN), informó que dos de los apresados por la muerte de una niña en La Puya de Arroyo Hondo, forman parte de una banda criminal que se dedica a la sustracción de armas de fuego mediante asaltos con violencia.

Según las investigaciones de la PN, la pistola marca Alfa, calibre 380, ocupada al detenido José Eduardo Rodríguez Reyes alias Eduardito, fue con la que le segaron la vida a la menor.

“Esta arma de fuego había sido despojada al ciudadano Fidel Ernesto Cruz Lugo, el pasado 2 de abril, en el citado sector, quien fue ultimado durante el atraco”, reportó la uniformada.

Precisan que la segunda pistola ocupada al nombrado “Eduardito” es una marca Ruger, calibre 9mm, con la cual le ocasionaron la muerte a Cruz Lugo.

“En tanto, la pistola marca Taurus, calibre 9mm, ocupada al detenido Ariel  Antonio Pérez Montero, le fue despojada mediante atraco y herida de bala al raso policial Nelido Emilio Reyes Zayas, en fecha 15 de enero del 2019”, redacta la nota de la Policía enviada a ndigital.

Indican que ambos hombres y el prófugo José Antonio Miguel Andújar Santos  Tatan (prófugo) se les atribuye formar una banda de asociación de malhechores dedicada a matar personas para despojarlas de sus pertenencias, al igual que asaltos a mano armada, robos por roturas en casa habitadas y agresión a la autoridad.

Adelantan que continúan las pesquisas a los fines de apresar al apodado Tatan para enviarlo a la justicia por los hechos que se les imputan juntos a los demás apresados.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día