Señora de 93 años, pidió cerveza para la cuarentena y le llevaron 150 latas - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Señora de 93 años, pidió cerveza para la cuarentena y le llevaron 150 latas

La preocupación de Olive Veronesi una mujer de 93 años que vive en Seminole, una ciudad del noreste de Estados Unidos, era quedarse sin bebida y la compañía le envió una provisión para que tenga por mucho tiempo.

La situación de la señora Veronesi, no es exclusiva ya que muchos en el mundo pasan por lo mismo, ella se encuentra se en cuarentena obligatoria para evitar el contagio del coronavirus.

Sin embargo en medio de la pandemia y del aislamiento, la anciana tenía una preocupación singular, que se volvió viral: temía quedarse sin cervezas. Fue así como a un familiar suyo se le ocurrió sacarle fotos a Olivia con una cerveza en la mano mientras que con la otra mantenía un cartel que decía: “Necesito más cerveza”.

A Olive Veronesi sólo le quedaban 12 latas, y temía quedarse sin nada, por eso lanzó su plegaria por más suministro a las redes sociales este fin de semana.

La imagen de la anciana pidiendo más cerveza se viralizó de inmediato

El pedimento de la mujer fue tan simpática, y a la vez llamativa y contundente, que al poco tiempo su foto se volvió viral. Más de cuatro millones de personas la vieron en Facebook y miles de ellos se ofrecieron a llevarle cerveza a su domicilio, según consigna el medio norteamericano KDKA-TV

Ni lenta ni perezosa Molson Coors la compañia que fabrica la cerveza Coors Light -la que la anciana tenía en la mano en su foto viral- actuó de inmediato y, le envió ayer a Olive una partida de nada menos que 150 latas de esa bebida.

Final feliz para la historia: ahora Olive tiene muchas más cervezas

Ahora, a la foto de la mujer suplicando por más cervezas se le sumó otra, en la que ella está tomando el ambarino líquido mientras se apoya en los 10 paquetes de 15 latas que le envió la compañía cervecera.

RSA con información de la Nación

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

OMS advierte que la pandemia de covid no ha terminado, con aún miles de hospitalizados

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Sociedad de Medicina Interna llama a la calma ante nueva variante, aunque pide aplicar medidas preventivas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MSP reafirma que solo se han detectado 3 casos de la variante JN.1 del covid-19

Subscríbete al ABC del Día