Transportistas escolares de Santiago piden ser incluidos en programas de ayuda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Transportistas escolares de Santiago piden ser incluidos en programas de ayuda

Una comisión de la directiva de la Asociación de Transportistas Escolares de Santiago solicitó a las autoridades  ser incluidos en los planes de ayuda que desarrolla el Gobierno ante el  estado de emergencia  provocado  por la pandemia del coronavirus.

Ivelisse Montilla Presidenta de dicha institución expresó que los transportistas escolares son ignorados por el Gobierno y que en este momento los choferes necesitan la ayuda de las autoridades para poder sobrevivir ante esta situación que vive el país.

Montilla, manifestó también que si deciden declarar por terminado el año escolar los choferes resultarían afectados directamente ya que no van a poder trabajar y de esta forma les resulta difícil conseguir el sustento de sus familias.

“Señora vicepresidenta siendo  usted que maneja los fondos y el programa de subsidio le pedíamos directamente a usted que nos tome en cuenta, en este sector hay muchas, que al igual que usted, quieren los mejor para nuestra sociedad “,argumentó.

Cabe mencionar que los transportistas escolares al igual que muchos trabajadores informales no han sido incluidos en ningún programa de ayuda de las autoridades y que buscan con desesperación  ayuda de las autoridades.

E.R

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen a la Corporación Zona Franca como pilar del éxito económico  RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva contra dos imputados por asesinato de "La Patrona" en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

Subscríbete al ABC del Día