Fello Suberví supera el COVID-19; da negativo a una nueva prueba - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Fello Suberví supera el COVID-19; da negativo a una nueva prueba

Egehid

El presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica y miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael (Fello) Suberví Bonilla, superó la enfermedad del coronavirus, al informarse, mediante un comunicado de prensa, que dio negativo a una nueva prueba del COVID-19.

“Por este medio hacemos de conocimiento público que la salud del Dr. Rafael Suberví Bonilla (Fello) ha evolucionado satisfactoriamente. En su primera prueba de control ha resultado negativo al COVID-19, razón por la cual se encuentra en su hogar, recibiendo las debidas atenciones”, dice el comunicado enviado por la familia Suberví.

El también exministro de Turismo agradeció a las autoridades médicas y personal del Hospital General de la Policía Nacional y cuidados intensivos de la Plaza de la Salud, por incidir directamente en su recuperación del COVID-19.

Suberví se suma así a las más de 200 personas que se han recuperado del coronavirus (COVID-19) en la República Dominicana.

A finales del mes pasado, el exalcalde del Gran Santo Domingo había informado a la población que había dado positivo a la enfermedad. En un principio, el dirigente político de 77 años permaneció recluido en su casa.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

NacionalesÚltimas Noticias

Joel Díaz dice "abandono del sur ha obligado a la gente a arriesgarse con viajes ilegales”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Miguel Vargas: “Saludamos creación Consejo Presidencial Transición Haití”

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

El PRD en la calle define varios frentes de trabajo este fin de semana

Subscríbete al ABC del Día