El alcalde del distrito municipal Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia, Ramón Ramírez, mejor conocido como Manolito, donará su salario para comprar alimentos y distribuirlo entre los residentes de los sectores más necesitados de la comunidad.
Ramírez, quien en las pasadas elecciones municipales fue reelecto para un segundo período, ha estado trabajando activamente para evitar la propagación del virus Covid-19, en la zona.
“El salario del alcalde será utilizado específicamente para la compra de alimentos los cuales serán distribuidos de manera estratégica a las familias de escasos recursos económicos”, destaca el departamento de comunicaciones de la alcaldía.
Ramírez dijo que en estos momentos difíciles pone su salario a disposición de los residentes de Verón.
Además, detalló que están trabajando de la mano con las diferentes autoridades para cumplir las medidas impuestas por el gobierno con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.
También ha mantenido un programa permanente de entrega de raciones alimenticias en los diferentes barrios marginados de la zona turística, cuyos residentes han sido de los más afectados por el desempleo debido al cierre de los hoteles y las demás empresas que formaban parte de la oferta complementaria
E.R