Artista urbano Secreto dona un millón de pesos para la lucha contra el COVID-19 - N Digital
Entretenimientofacebook

Artista urbano Secreto dona un millón de pesos para la lucha contra el COVID-19

El artista urbano Odaliz Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberon donó un millón de pesos en beneficio de los afectados del coronavirus (COVID-19)  en el país.

Desde los inicios de la alerta sanitaria en el país el monto ha sido distribuido en partidas de RD$100,000 y RD$50,000 en San Francisco de Macorís y Santo Domingo, así como en otras zonas.

El aporte realizado por el intérprete de “Papa Dios me dijo” y “Amanecí contento”, fue agradecido por su colega Don Miguelo, quien también ha motivado a sus seguidores y otros artistas a contribuir con los necesitados en este momento.

“Cuando les digo que él es hijo de San Francisco de Macorís créanlo!!! Gracias hermano mío @papasecreto por tu aporte a tu pueblo, yo no puedo quererte más de lo que te quiero…”, expresó Don Miguelo al momento de agradecer a su colega por el aporte de 100 mil pesos que hizo para la donación de productos de primera necesidad en esa ciudad.

De su lado, Odalis Pérez, nombre de pila de Secreto, agradeció las muestras de solidaridad de los fanáticos que se mantienen en oración por la mejoría de su padre y su hermana que están afectados por el Coronavirus en Estados Unidos.

L.N

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Donan 70 nuevas camas en Centro Geriátrico Margarita Herrera, Jarabacoa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía ocupa armas de fuego y drogas en amplio operativo en distintas partes del país

Subscríbete al ABC del Día