Gobernador de María Trinidad Sánchez hospitalizado por Coronavirus - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gobernador de María Trinidad Sánchez hospitalizado por Coronavirus

El gobernador civil de la provincia  María Trinidad Sánchez, Nápoles Jiminián, se encuentra ingresado desde ayer en la Plaza de la Salud del Distrito Nacional, tras ser diagnosticado con el COVID-19.

Así lo informó este jueves su asistente personal, Carlos Faña, quien explicó que el funcionario había dado negativo a una primera prueba rápida practicada la semana pasada pero tras realizársele el PCR arrojó positivo.

Faña reveló que el representante del Poder Ejecutivo en esa zona está recibiendo una atención especial debido a que sufre de otras patologías, por lo que está siendo atendido por varios especialistas.

El pasado domingo se informó que Jiminián había dado positivo a la prueba pero esta información fue desmentida horas más tarde por el departamento de comunicación de la Gobernación.

“Nosotros desmentimos por el momento que nuestro gobernador tenga COVID-19, ya que no se han tenido los resultados de los análisis que se le realizaron”, dijo la institución  por medio de un audio enviado a los medios.

El número de infectados por el COVID-19 se ha elevado a 3,755, mientras los fallecidos han aumentado a 196, según el último boletín emitido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día