Alcalde electo de Santo Domingo Norte lleva ayuda a tres hermanos ciegos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Alcalde electo de Santo Domingo Norte lleva ayuda a tres hermanos ciegos

El alcalde electo del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, hizo entrega de kits con producto de primera necesidad este sábado a una familia de tres hermanos invidentes del sector Los Guaricanos, quiénes solicitaron ayuda humanitaria a través de las redes sociales debido a la situación de crisis que vive el país producto del COVID-19.

Al percatarse de la solicitud, Guzmán prometió seguir extendiéndole la mano amiga a los hermanos  en estos momentos difíciles y dijo que siempre estará ahí para socorrerlos.

Una nota de prensa indica que la ayuda enviada por el alcalde electo llegó a través de Ismael Nouel y Johnny Valdez, quiénes le hicieron entrega a los jóvenes  no videntes identificados solo como Ismael, Natanael y Noelia, los cuales agradecieron a Guzmán por el gesto humanitario.

Los beneficiados agradecieron el gesto del alcalde y pidieron a Dios que éste sea  iluminado con conocimientos “para que lleve a cabo una gestión loable al frente de la alcaldía de Santo Domingo Norte en beneficio de los más necesitados”.

Los jóvenes con problema visuales, confían que a través de Guzmán el municipio tendrá mejor proyección de crecimiento para sus habitantes.

En tanto, los representantes del dirigente político, expresaron que Guzmán se siente comprometido con la causa y asumió el compromiso de hacerle entrega de alimentos cada mes para mejorar sus condiciones de vida.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital atribuyen renuncia de Carlos Guzmán a que no le ve futuro a la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de la FP califica a Carlos Guzmán como traidor

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel sorprendido con partida de Carlos Guzmán y lo atribuye a compra de dirigentes

Subscríbete al ABC del Día