Abinader dona alimentos en Boca Chica; se reúne con empresarios, Codue y ONG's - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader dona alimentos en Boca Chica; se reúne con empresarios, Codue y ONG’s

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llevó alimentos y materiales de prevención del coronavirus (COVID-19) a iglesias, buhoneros, vendedores ambulantes y chiriperos del litoral playero de Boca Chica.

Reunión de Abinader con CODUE.

Abinader inició su agenda de hoy con un encuentro con la junta directiva de Alianza ONG, que reúne a diferentes organización no gubernamentales, con las que sostuvo un encuentro en el contexto de la epidemia de Coronavirus, escuchando los diferentes planteamientos y formulando su visión sobre el momento y medidas que debe adoptar el país en la salud, para sentar las bases de la economía y fortaleciendo la institucionalidad del país.

Reunión de Abinader con las ONG

Expuso que por su vocación y tradición de servicio las ONGs son importantes aliadas de un gobierno como el que será instaurado en el país, luego de ganadas las elecciones.

Manifestó que un gobierno administrado con transparencia y honestidad permitirá hacer grandes ahorros para invertir en la solución agravada que dejará el Coronavirus, y puso de ejemplo que mientras un artículo le cuesta RD$10 a una ONGs, al Estado le cuesta RD$100.

Luego participó en el Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica, de quienes dijo que en su gobierno recibirán el debido apoyo como estímulo a la importante contribución que hacen la orientación de la niñez, los jóvenes y adolescentes.

Aquí suministró ayuda para ser entregada a parroquias integradas mayoritariamente por religiosos de escasos recursos.

En Boca Chica sostuvo un encuentro con la Asociación de Empresarios, integrada por dueños de restaurantes, supermercados, bares, almacenes, artesanos, tiendas de souvenires  y otras actividades económicas del municipio, además de representantes de organizaciones nacionales, con sede en Santo Domingo.

Escuchó sus opiniones sobre las dificultades en que se encuentran a consecuencia de la epidemia de Coronavirus, y les expuso la importancia de que todos los dominicanos trabajemos unidos para contener el contagio de la epidemia e ir estableciendo las bases del activamiento  económico y la normalidad.

También se reunió con personas que se ganan la vida dando diferentes servicios en la playa y sus alrededores. Se comprometió en ayudar a seguir organizando y dando formalidad a sus pequeños negocios de artesanía, comida y otros servicios al turismo local e internacional que acude al famoso balneario.

A ellos también les distribuyó ayuda en alimentos y material de protección frente al contagio del COVID 19.

Abinader también visitó la parroquia San Andrés, donde intercambió con el párroco Eduardo Carrión, visitó la iglesia de Dios, de La Caleta, y la Iglesia Evangélica Pentecostal Hechos 6:4, cuyos alrededores fueron fumigados.

Además de cajas de alimentos, Abinader entrega mascarillas, guantes material desinfectante e higiénico, y equipos de protección tanto para uso individual como para el personal de salud.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

Subscríbete al ABC del Día