ARod y JLo interesados en comprar los Mets de Nueva York - N Digital
ActualidadCuchicheoDeportesfacebook

ARod y JLo interesados en comprar los Mets de Nueva York

Se dice que la estrella retirada de las Grandes Ligas de Béisbol Alex Rodríguez y su prometida, la cantante y actriz Jennifer López, están considerando una oferta para comprar los Mets de Nueva York, y la pareja de la lista A ha contratado a JPMorgan para ayudar a recaudar capital para el acuerdo.

Según lo informado por primera vez por Variety, ARod y JLo están trabajando con el codirector del banco Eric Mendell, según dos fuentes anónimas familiarizadas con el asunto.

Se dijo que Alex Rodríguez, de 44 años, que creció siendo fanático de los Mets antes de ganar una serie mundial con los Yankees, estaba ‘pateando los neumáticos’ con la idea de lanzar una futura oferta para la franquicia con sede en Queens en febrero.

Rodríguez también habló abiertamente sobre su larga afinidad con los Mets en una entrevista con el presentador de Tonight Show Jimmy Fallon en marzo, y le dijo que, después del nacimiento de sus hijas, el juego de campeonato de los Mets en 1986 fue una de las mejores noches de su vida.

«Diré esto», dijo Rodríguez a Fallon, «si surgiera la oportunidad [de comprar los Mets], ciertamente lo vería».

La declaración de Rodríguez se produjo después de que el gerente de fondos de cobertura multimillonario local Steve Cohen se vio obligado a abandonar un acuerdo de $2.6 mil millones para adquirir el 80 por ciento de los Mets a principios de año.

Se dijo que la familia Wilpon, propietaria de los Mets desde 2002, se había negado a renunciar al control del equipo durante los primeros cinco años de propiedad de Cohen como parte del acuerdo, según se informó en ese momento.

Las negociaciones se desmoronaron después de que Cohen buscara enmendar los términos, pero la familia Wilpon se mantuvo firme. No se cree que esas condiciones estén vinculadas a ningún acuerdo futuro, que probablemente se suspenderá hasta que la temporada de MLB pueda reanudarse.

Pero ARod y JLo encontrarán una serie de obstáculos en su camino si siguen adelante con sus planes de compra, lo más apremiante, encontrar socios con bolsillos lo suficientemente profundos como para ayudarlos a sacar la gigantesca compra.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos un muerto y cinco heridos tras una pelea que terminó en tiroteo en el metro de NY

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La NBA pedirá el triple por sus derechos televisivos en 2025

Subscríbete al ABC del Día