Supermercados abrirán horario exclusivo para personal de primera línea por el COVID-19 - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Supermercados abrirán horario exclusivo para personal de primera línea por el COVID-19

Varias cadenas de tiendas de supermercados anunciaron la apertura de un horario exclusivo de 4:00 a 5:00 de la tarde para los profesionales y personal de primera línea, que trabajan en los diferentes operativos y que están en el plan de emergencia nacional a propósito de la pandemia del COVID-19.

Dentro de estos comercios se destacan Centro Cuesta Nacional, a través de sus tiendas Supermercados Nacional y Jumbo, así como la línea de Supermercados Bravo, empresas que con la medida pretenden facilitar las compras de los alimentos al personal de emergencia.

La medida incluye a médicos, enfermeras, bioanalistas, personal de la Policía Nacional, del Ejercito Nacional de la República Dominicana, organismos de atención al ciudadano y organismos de seguridad ciudadana, entre otros.

La iniciativa fue dispuesta por CCN en sus tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo, en agradecimiento y solidaridad de todo el personal que apoya en el plan de emergencia nacional por la pandemia del COVID-19.

De igual modo, Bravo a través de todos sus supermercados a nivel nacional.

“Esta medida es nuestra manera de darle las gracias a todas estas personas que están trabajando de manera incansable para velar por el bienestar del pueblo dominicano en estos momentos,” comentó el Sr. José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de CCN.

Destacan que en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde será habilitado en el territorio nacional de lunes a domingo, en el caso del Bravo de lunes a sábado. Los profesionales podrán presentarse en ese horario exclusivo portando su identificación oficial para realizar sus compras.

RSA

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día