Las reacciones al final de “La Casa de las Flores” - N Digital
Entretenimientofacebook

Las reacciones al final de “La Casa de las Flores”

Entre la nostalgia por despedir a sus personajes favoritos y el agradecimiento por un final bien realizado, son las reacciones que la serie de Manolo Caro, La Casa de las Flores, provocó tras el estreno de su temporada final.

La tercera y última entrega de La casa de las flores ha tenido una buena recepción este 23 de abril. A pesar de que los capítulos de la segunda parte de la vida de la familia de La Mora no recibieron buenas críticas, estos nuevos prometen una reivindicación completa y apegarse a los recuerdos de los personajes entrañables.

Es así que tras liberarse los once capítulos de esta edición, los internautas ya emitieron su veredicto y destacaron varios elementos que podrían mencionarse sin caer en spoilers.

Ya Netflix había mostrado adelantos de esta entrega final, como los recuerdos de juventud de Virginia de la Mora y la llegada de nuevos personajes, pero no se podía dejar del lado las complicaciones y secretos de la familia, siempre presentes en la trama.

Con idas y vueltas al pasado de los personajes, gran parte de la tercera temporada de La casa de las flores se desarrolla en el año de 1979 para explorar los deseos, las aspiraciones y sobre todo las malas o buenas decisiones de sus personajes principales.

El personaje de Cecilia Suárez nuevamente fue uno de los que más llamó la atención y es que es nombrado en varias circunstancias. Primero por el romance intermitente con su gran amor, María José, y por su ingreso a la cárcel.

Recordaremos que al concluir la segunda temporada, Paulina de la Mora fue arrestada, por lo que quienes ya vieron los nuevos episodios no dejan de mencionar el destino del personaje recordado por su característica forma de hablar.

Además los seguidores no pudieron dejar escapar la relación de Paulina y María José, la cual catalogaron como una de sus favoritas.

Los secretos de Virginia de la Mora son varias de las grandes revelaciones de la tercera temporada de La casa de las flores. Es ahora la actriz mexicana Isabel Burr quien da vida al entrañable personaje, pero en su etapa juvenil y de la década de los 70.

“En esta temporada se resuelven varios secretos importantes que desde la primera temporada nos dejaron intrigados, se cierra el ciclo y vamos a descubrir por qué Virginia era como era”, confesó hace unos días Burr a Efe.

Otro personaje que acaparó las reacciones este jueves fue el de Doña Victoria Aguirre, madre de Virginia de la Mora, quien muestra la maldad que orilló a guardar tantos secretos en la famosa familia.

También fue evidente el reconocimiento a Manolo Caro, creador de la serie que fue estrenada en agosto del 2018. En Twitter, los que ya vieron la conclusión de la historia aplaudieron el desenlace: “Quedé impactado con el final y con toda la temporada en general, que manera de terminar la serie” o “Terminé de ver #LaCasaDeLasFlores3 y de verdad que quedé sumamente satisfecho, de verdad amo el trabajo de @ManoloCaroS”.

El director mexicano hace unas horas publicó una frase de esta tercera temporada, que seguramente quedará en la mente de todos sus seguidores: “No se pierde la virginidad, se gana la sexualidad”.

Fue en marzo de este año cuando Netflix anunció que la última temporada incluiría un viaje al pasado, en donde se podrá ver la amistad de Virginia, Carmela, Ernesto y Salomón.

Esto sin perder de vista a los personajes actuales, los hijos De la Mora: Paulina (Cecilia Suárez), Julián (Darío Yazbek) y Elena (Aislinn Derbez), cuyos futuros son inciertos debido al accidente que sufrió uno de ellos.

“La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver cómo a cada flor le llega su primavera”, explicó Manolo Caro en un comunicado.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dieta vegana aumenta el deseo sexual femenino hasta un 380%, según serie documental de Netflix

Subscríbete al ABC del Día