Carlos Guzmán promete que no defraudará a los municipes de Santo Domingo Norte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Carlos Guzmán promete que no defraudará a los municipes de Santo Domingo Norte

Carlos Guzmán asumió este viernes como alcalde del municipio Santo Domingo Norte para el período 2020-2024, porlo que  aseguró que no defraudará su fiel compromiso de trabajar sin descanso para convertir ese municipio en el más limpio, próspero y con servicios de calidad que enorgullezcan a cada uno de sus residentes.

“En este esfuerzo me acompañará un equipo de hombres y mujeres con experiencia y capacidad para asumir los desafíos que diariamente se nos presentan. Desafíos que afrontaremos con valentía, decisión, sin miedo, con la mirada y el corazón en los sectores, en la gente y en los más necesitados”, indicó.

En un acto que contó con una reducida cantidad de personas, el nuevo alcalde señaló que para tener éxito en el compromiso, hace un llamado a todas las fuerzas vivas del municipio, a las organizaciones, instituciones, Juntas de vecinos, para que junto a la alcaldía, el equipo técnico y el equipo de regidores se integren a trabajar unidos, sin rivalidades a favor de esa demarcación.

“Los gobiernos locales debemos estar en condiciones de ser los garantes de los derechos ciudadanos y trabajar sin descanso a favor de nuestros munícipes. Sí, es posible escribir una nueva historia donde se alcance el bienestar de todos los habitantes de nuestros municipios”,señaló.

Reiteró su compromiso de trabajar a favor de todos los ciudadanos sin importar el sector, su militancia partidaria ni religiosa, y sin distinción de ningún tipo porque el municipio es de todos, y enfatizó en que desarrollará una gestión cercana a la gente, porque lo más importante es el bienestar de las personas, y para eso, aseguró que dedicará todo el esfuerzo necesario.

Durante su alocución, Guzmán expresó que se le notificarán a los dueños y gerentes de supermercados y lugares de venta de productos alimenticios para que acondicionen y apliquen los mecanismos de higiene y distanciamiento social como lo recomienda el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del COVID-19 en la demarcación.

Asimismo, dijo que el ayuntamiento en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, puso en marcha un amplio operativo de limpieza, fumigación y desinfección en todo el municipio para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

La Sala Capitular de la alcaldía de Santo Domingo Norte estará presidida por Desiderio Muñoz, presidente y Gisela Montero como vicepresidente, mientras que el regidor de menor edad, Edward Power, quedó como secretario del consejo.

E.R

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos Guzmán asegura entregará una Alcaldía operativa, limpia, transparente y moderna

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde SDN solicita a Cámara de Cuentas auditar su gestión municipal 2020-2024

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Se mantiene la tradición, ningún alcalde ha logrado repetir en el cargo en SDN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Francisco Fernández a Carlos Guzmán: "Perdió por no haberle servido a ese pueblo"

Subscríbete al ABC del Día