Carolina se integra inmediatamente a trabajos ADN para combatir el coronavirus - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Carolina se integra inmediatamente a trabajos ADN para combatir el coronavirus

Por: Joel Suriel

La recién posesionada alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, solo esperó el termino del acto de su juramentación para integrarse de manera inmediata a los trabajos que realiza ese ayuntamiento para combatir la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la parte central del Gran Santo Domingo.

En un video se puede observar como la edil municipal participa en una jornada de limpieza y desinfección en uno de los barrios de la capital, con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia, que ha causado la muerte de 267 personas en la República Dominicana.

“Nosotros vamos a seguir con los programas que se han diseñado para evitar la propagación del virus. Higienización en primer momento, fumigación y limpieza de las calles”, dice Mejía, quien también es secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía informó que la Alcaldía del Distrito Nacional seguirá con otras series de programas complementarios, como la instalación de lavamanos portátiles en lugares donde se anglomeran muchas personas, además de las cámaras térmicas en los mercados para medir la temperatura de los ciudadanos. Estos planes serán implementados a partir de la próxima semana.

La alcaldesa, quien se posesionó esta mañana, exhortó a los ciudadanos a cumplir con las medidas de distanciamiento social para poder lograr vencer el virus.

Primera mujer en ser alcalde del DN

Carolina Mejía se convirtió este viernes en la primera mujer que asume las riendas de la Alcaldía del Distrito Nacional, teniendo  el reto de guiar a la ciudad Primada de América, trabajo que manifestó  que llevará con la responsabilidad que siempre le ha caracterizado.

Mejía asumió como alcaldesa de la capital en medio de estrictas medidas de seguridad y distanciamiento físico por la incidencia del COVID-19 en el país.

A su llegada al Ayuntamiento estuvo acompaña por su familia. Dijo que como mujer tiene el compromiso de representar con dignidad y respeto su género.

Además, habló del coronavirus y manifestó que hay que seguir luchando en estos momentos con responsabilidad, al igual que garantizó mantener los servicios durante su gestión municipal.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día