Omar Fernández: "No es tiempo de intereses partidarios, es tiempo de ayudar" - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Omar Fernández: “No es tiempo de intereses partidarios, es tiempo de ayudar”

El candidato a diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, Omar Fernández, felicitó este viernes a los demás aspirantes al Congreso Nacional en la Capital, por sumarse a la entrega de ayudas a las familias más vulnerables ante el COVID-19.

“Hemos llevado esperanza y tranquilidad a los más desprovistos, a través de la entrega de kits de alimentos básicos de la canasta familiar y de operativos de desinfección casa por casa, para que juntos atravesemos esta situación que nos afecta a todos” señala el candidato de la FP.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el abogado fue enfático en que no es tiempo de intereses políticos, sino de llevar soluciones a los dominicanos que atraviesan por alguna dificultad.

“Quiero felicitar a los otros candidatos de nuestra circunscripción, que sin banderías políticas, se han sumado a este tipo de iniciativa, y es algo que dice mucho de esta generación de políticos” expresa.

Asimismo, Fernández exhorta a sumarse a todo aquel que se sienta en condición de ayudar a proteger a sus vecinos, amigos y personas en condiciones vulnerables, de manera que llegue a la mayor cantidad de dominicanos posible.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Los memes que dejó el debate senatorial de ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas afirma que actual gobierno fracaso en materia de seguridad ciudadana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día