Superintendencia de Bancos anuncia extensión de horario en servicios bancarios - N Digital
ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitter

Superintendencia de Bancos anuncia extensión de horario en servicios bancarios

La Superintendencia de Banco anunció este viernes que la Asociación de Bancos de la República Dominicana (ABA) le informó que las principales entidades bancarias han extendido sus horarios de servicio al cliente.

La Superintendencia informó que las Entidades de Intermediación Financiera citadas, estarán dando servicios a sus clientes en los siguientes horarios, el viernes 24, de 8:00 a.m. hasta las 2:30 p.m., el sábado 25, de 8:00 a. m. hasta la 1:00 p.m. y el lunes 27, de 8:00 a. m. hasta las 2:30 p.m.

Los bancos que trabajarán desde hoy al lunes hasta las 2:30 de la tarde son el Banco de Reservas, Banco Popular Dominicano, Banco BHD–LEON, Banco Caribe, Banco Activo Dominicana, The Bank Of Nova Scotia, Banco Promerica, Banco Santa Cruz, Banesco y Banco BDI, entre otras entidades asociadas, han extendido sus horarios de servicios bancarios.

De igual manera, la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos (LIDAAPI), comunicó que las asociaciones La Nacional, Popular, Duarte, Peravia, Alaver, Cibao, Bonao, Maguana, Romana, Mocana también ofrecerán servicios en los horarios antes señalados.

Asimismo, la ABA y LIDAAPI, manifestaron además, que han reiniciado sus labores en sus oficinas, a los fines, de ampliar la cobertura de servicios a sus clientes.

La Superintendencia de Bancos, recordó al público en general, que tiene disponible, la banca electrónica, desde el móvil o computadora, los cajeros automáticos, los autobancos y  los subagentes bancarios, ubicados en colmados, farmacias,  y otros establecimientos comerciales, en todo el territorio nacional, como soporte a las oficinas bancarias, que están ofreciendo sus servicios a la población, pudiendo de esta manera, evitar aglomeraciones en las oficinas de las entidades financieras y así, agilizar los procesos.

L.N

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Empresa EDEESTE anuncia mejoras en el servicio eléctrico

ActualidadfacebookNacionales

Aduanas alcanza los 36 servicios en línea al incorporar diez más a su plataforma digital

ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La ABA asegura que la economía dominicana ha tenido una evolución favorable en los últimos meses

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Metro SD brindará servicio hasta las 8:00 de la noche este domingo

Subscríbete al ABC del Día