José Tomás considera conveniente un acuerdo entre PLD y FP - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitter

José Tomás considera conveniente un acuerdo entre PLD y FP

Santo Domingo

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, ve conveniente un acuerdo político entre su organización política y la de Leonel Fernández.

“Le conviene al país, en esta situación de pandemia global, un acuerdo de segunda vuelta entre el PLD y el partido de Leonel Fernández, donde el que saque menos votos apoye al que saque más votos”, tuiteó Pérez, actual embajador dominicano en la ciudad de Washington.

Se recuerda que tras las primarias simultaneas del pasado seis de octubre, el ex presidente del PLD abandonó esa organización política tras resultar ganador el actual candidato presidencial Gonzalo Castillo, posteriormente declarándose opositor y realizando alianzas a nivel municipal y congresual con partidos de oposición.

Desde ese entonces, el único acercamiento político que se ha producido, ha sido a raíz de la crisis que enfrenta el país, generada por el coronavirus.

A mediados de abril, el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, envió un carta al presidente Danilo Medina, donde expuso sus preocupaciones sobre la situación actual de la provincia Duarte y el COVID-19, a la vez que propuso una serie de ideas para manejar la pandemia en esta zona.

 

 

 

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

FP reitera convocatoria encuentro con prensa el lunes en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Franklin Almeyda será velado mañana en la Blandino; será expuesto en la UASD

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo suspende actividades por fallecimiento de Franklin Almeyda

Subscríbete al ABC del Día