Diputado de SFM solicita declarar “persona no grata” al peregrino violó distanciamiento social en Puerto Plata - N Digital
facebookNacionales

Diputado de SFM solicita declarar “persona no grata” al peregrino violó distanciamiento social en Puerto Plata

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El diputado  ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, hizo un llamado a las nuevas autoridades municipales de esta ciudad, encabezada por el alcalde Siquió NG de la Rosa, para que el Concejo de Regidores declare “persona no grata” al supuesto peregrino que violó las disposiciones de distanciamiento social en Puerto Plata.

El congresista dijo que el alcalde NG de la Rosa, junto al presidente del Concejo de Regidores, Ariel Marte, deben convocar a una sesión extraordinaria, que puede ser de manera virtual por la crisis sanitaria que vive el país, para impedir que el “peregrino” Mildomio Adames visite a San Francisco de Macorís, como tiene programado.

Emilio Goris propuso que en esa sesión se puede convocar para tratar un único, el de la declaratoria de “no grata” en el Municipio de San Francisco de Macorís la presencia del supuesto peregrino “que pretende llegar a nuestro Municipio”.

“Los francomacorisanos debemos actuar rápidamente y el alcalde solicitar al presidente del Concejo de Regidores, como indican los procedimientos, para que convoquen a esta importante sesión para impedir la entrada a nuestra ciudad de esa persona que de forma irresponsable puso en peligro de contagio del coronavirus a cientos de personas”, indicó.

Goris manifestó que la resolución puede acogerse al estado de emergencia que vive el país. “A San Francisco de Macorís no va a entrar, eso puede traer muchos problemas”, agregó.

Goris insistió que la sociedad de esta ciudad “no va a aceptar esta vagabundería y violación al estado de emergencia que vive el país”. “Nuestro San Francisco de Macorís se respeta y se hace respetar”, dijo finalmente.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bandera roja y amarilla para balnearios de playa en Pto.Pta. por oleaje anormal

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Reclaman por sistema cloacal tapado en San Felipe, Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día