Grupo SID entrega alimentos a los centros de asistencia de la Orden de Malta - N Digital
facebookNacionalestwitter

Grupo SID entrega alimentos a los centros de asistencia de la Orden de Malta

Santo Domingo, RD. – Grupo SID impactó a más de 1,000 familias de escasos recursos a través de la institución sin fines de lucro Orden de Malta, que realizó una primera entrega en las localidades de Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste y Bajos de Haina en la Provincia de San Cristóbal.

El grupo empresarial entregó cajas familiares con aceite, harina, margarina, avena, papel higiénico y jabón líquido de cuaba , respondiendo a su compromiso frente a la sociedad en momentos donde el COVID-19 sigue afectando la vida de las familias dominicanas.

Estas entregas seguirán realizándose todas las semanas hasta haber cumplido con el objetivo de llevar esperanza a localidades de Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata, además de una gran red de instituciones religiosas, centros sociales y fundaciones que dan apoyo a los más desposeídos.

Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, quien ha dado estricto seguimiento a esta programación junto a la Orden de Malta y otras instituciones de orden social, afirmó que el pueblo dominicano sigue contando con el trabajo, el compromiso y la solidaridad de Grupo SID frente a esta situación que afecta a todos lo dominicanos sin excepción.

La líder empresarial también recalcó que las empresas de Grupo SID se mantienen operando para que el país se mantenga abastecido y que todos los productos que fabrica y distribuye estén al alcance de todos los ciudadanos.

Las empresas de Grupo SID se mantienen implementando protocolos de seguridad y prevención a fin de salvaguardar la salud y la integridad física de sus colaboradores que se mantienen laborando, mientras que ha enviado a una importante cantidad de estos a realizar sus tareas a distancia, en el formato de teletrabajo.

Grupo SID, conformado por las empresas: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA es un conglomerado empresarial cuya misión es generar bienestar a la Sociedad Dominicana.

 

Noticas de Interés
ActualidadCienciaCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cuál es el alimento que ayuda a reducir el colesterol, adelgazar y rejuvenecer

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INESPRE vende más de 2 millones de combos impactando más de 11 millones de personas

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

Subscríbete al ABC del Día