70 mil hogares serán incluidos en programa Quédate en Casa - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

70 mil hogares serán incluidos en programa Quédate en Casa

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, anunció que gracias a la depuración realizada por el Gobierno, se incluirán 70 mil nuevos hogares al programa de asistencia social Quédate en Casa, especialmente de trabajadores informales que han quedado cesante por el Estado de Emergencia en el país.

“70 mil hogares se beneficiaran por el subsidio, compuestos por trabajadores informales que han visto mermados sus ingresos por las medidas impuestas por el Poder Ejecutivo para hacer frente a la propagación del COVID-19 en el país”, señaló la vicepresidenta.

Cedeño agregó que si el número de aplicables a recibir el beneficio supera los 70 mil hogares, el Gobierno informará oportunamente a la población de otras medidas para garantizar su inclusión a Quédate en Casa, al asegurar que el objetivo es que nadie se quede sin recibir la ayuda gubernamental.

“Comprendo las necesidades de la población ante la incertidumbre que ha causado esta crisis, pero el Gobierno dominicano tiene el firme compromiso de garantizar la alimentación de toda la población, en especial de los grupos más carenciados y vulnerables”, sostuvo.

Manifestó que los interesados pueden ingresar al portal web HYPERLINK “https://quedateencasa.gob.do/” https://quedateencasa.gob.do/ y completar el formulario de la sección “Aplicar” para su posible inclusión en los programas de ayuda gubernamental ante el COVID-19.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

Subscríbete al ABC del Día