Clínica en Higuey informa bajó el 40% en tarifas por el COVID-19 - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolíticatwitter

Clínica en Higuey informa bajó el 40% en tarifas por el COVID-19

La Altagracia.- Debido a los efectos negativos del coronavirus Covid-19 en esta ciudad, cuya principal actividad productiva es el turismo, la Clínica doctor Virgilio Cedano redujo los precios en un 40 por ciento en todos los servicios y procedimientos a las personas que no tienen seguro médico.

La información fue dada a conocer por el doctor Virgilio Cedano, quien aseguró que este es un momento en que los sectores productivos y económicos deben enfocarse en apoyar a los residentes de sus comunidades, la mayoría de los cuales se han quedado sin empleo o están en suspensión.

“Además de la reducción en las tarifas a las personas que no tienen seguro médico, mientras dure la crisis hemos eliminado el copago a los asegurados, porque ahora mismo cada centavo cuenta para la familia dominicana”, expresó el galeno.

El doctor Cedano es aspirante a senador por la provincia La Altagracia de la coalición “Juntos Podemos” la cual integran once partidos políticos que son el PRM, FP, PRSC, BIS, FNP, PQDC, PUN, PRSD, PHD, DXC, APD.

El profesional de la salud también está inmerso en un programa de asistencia social mediante el cual “diariamente reparte 1,500 raciones de comida cocidas a las personas más vulnerables que viven en Verón-Punta Cana, San Rafael de Yuma, la Otra Banda, Nisibón, Bayahibe y en el municipio cabecera, porque muchos de ellos dependían directa e indirectamente del turismo y ahora no cuentan con ninguna fuente de ingresos”, afirmó el doctor Cedano.

Recientemente el doctor Cedano solicitó al Presidente Danilo Medina aplicar una amnistía fiscal general a los sectores generadores de empleo, tras considerar que esa medida, sumada a las que al momento han sido anunciadas por el Gobierno, ayudarán a que muchas empresas se mantengan operando y puedan mantener a los trabajadores, tanto en forma presencial como por vía del teletrabajo.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

Subscríbete al ABC del Día