David Collado y PNUD disribuyen mascarillas y guantes en el Ensanche La Fe - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

David Collado y PNUD disribuyen mascarillas y guantes en el Ensanche La Fe

El exalcalde del Distrito Nacional, David Collado visitó junto a un equipo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y empresarios del sector privado del Ensanche la Fe, ese sector donde se distribuían mascarillas  y guantes para seguir fortaleciendo la lucha contra el coronavirus.

“Estoy aquí como ciudadano invitado por el sector privado y el PNUD para seguir coordinando el operativo de entrega de mascarillas, vamos ya por 800 mil mascarillas y dos millones de guantes”, dijo Collado.

El pasado mes de abril, mientras aún fungía como alcalde del Distrito, Collado informó que tras aunar esfuerzos con el sector privado bajo el proyecto Santo Domingo Aliado, entregaría un millón de mascarillas y guantes en los sectores más vulnerables, a fin de proteger a los munícipes del COVID-19.

“Llegamos casi a la meta, hasta la fecha se han entregado a la Pastoral social de la Iglesia Católica 800 mil mascarillas y 1 millón de guantes. Mi corazón estará siempre en las calles de la ciudad !!”, indicó el exedil municipal

Estos materiales fueron donados por el PNUD, a través de su representante Inka Mattila, organismo que a entregará los materiales con los sacerdotes jesuitas, quienes tienen identidades los puntos que ameritan este tipo de ayuda.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

David Collado se reúne con candidatos a diputados por el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a inauguración del HOMS Health and Wellness Center; apuesta a fortalecer turismo de salud en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado inaugura en Miami  tradeshow con más de 70 co expositores

Subscríbete al ABC del Día