Will Smith reúne al reparto de "The Fresh Prince of Bel-Air" en Snapchat - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Will Smith reúne al reparto de “The Fresh Prince of Bel-Air” en Snapchat

Los Ángeles, EE.UU.– Will Smith reunió al reparto de la serie “The Fresh Prince of Bel-Air” durante un especial de su programa en la red social Snapchat, emitido entre ayer y este jueves, dedicado a la mítica producción de los años 1990.

En el encuentro participaron Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), quienes a su vez recordaron a James Avery, que interpretó el personaje del tío Phillip y murió en 2014 por complicaciones en el corazón.

Durante la entrevista, publicada parcialmente en YouTube, Smith preguntó a sus compañeros cómo se sentían cuando aún eran reconocidos por los personajes que interpretaron hace más de 20 años. DJ Jazzy reconoció que llegó estar “muy, muy molesto” porque “todo el mundo quería hacer el saludo de manos” que popularizó en la comedia junto a Smith.

“Notabas en los ojos de la gente cuando estaban a punto de iniciar el saludo y yo simplemente agarraba su mano y la sostenía”, recordó.

En otra conversación con Alfonso Ribero, que encarnaba al primo Carlton, Smith recordó que decidió nombrar a su personaje en la serie igual que en la vida real gracias a su consejo.

Tras la reunión, al actor publicó en Instagram un video en homenaje a James Avery.

“Nuestra serie no hubiera sido ni la mitad de lo que fue sin el talento y la luz de James Avery. Todos te amamos y te extrañamos, James”, escribió.

El trampolín definitivo para la fama de la que goza Smith fue precisamente “The Fresh Prince of Bel-Air”, una de las comedias televisivas más populares, emitida en EE.UU. entre 1990 y 1996, y en la que interpretaba a un joven humilde de Filadelfia que se mudaba a la mansión de sus ricos tíos de California.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La historia real que inspiró “Juego de tronos” origina una nueva película con Sophie Turner y Kit Harington

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Teleantillas transmitirá en lo adelante en el Canal 10

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un popular 'tiktoker' mata a puñaladas a su novia, con la que presumían un 'romance perfecto'

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El productor de televisión “Bebeto” cambia de canal

Subscríbete al ABC del Día