GRUPO SID realiza donativo a la alcaldía de La Vega por crisis del COVID-19 - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

GRUPO SID realiza donativo a la alcaldía de La Vega por crisis del COVID-19

El Grupo Sociedad Industria Dominicana (SID), realizó un importante donativo de productos alimenticos y de limpieza a la Alcaldía de la Vega, para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Dentro del donativo se encuentran los diferentes productos de las empresas de Grupo SID tales como: Salami, Jamón, Queso, Leche, Jugo, Yogurt, Avena, Margarina, Harina de maíz, además de detergentes, desinfectantes y cloro.

La contribución se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía de la Vega y la misma fue recibida por el alcalde Kelvin Cruz, quien se mostró altamente complacido por el gesto de solidaridad del grupo empresarial, que ha sido un importante aliado durante su gestión en el municipio cabecera de la provincia de la Vega.

Con este aporte, Grupo SID reitera su compromiso con la Alcaldía y la comunidad de la Vega, donde precisamente, la empresa Induveca tiene parte de sus operaciones y procesos productivos.

Cabe destacar que los artículos donados serán destinados para la alimentación y limpieza de personas de escasos recursos, que requieren de asistencia en estos momentos de dificultad.

Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, al enviar dicho donativo afirmó que La Vega cuenta con el apoyo y la solidaridad de las empresas de Grupo SID y sus colaboradores que se mantienen laborando con el firme compromiso de mantener el país abastecido de sus productos en estos momentos de incertidumbre a raíz de los efectos del COVID-19.

Grupo SID, conformado por las empresas: MERCASID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA es un conglomerado empresarial cuya misión es generar bienestar a la Sociedad Dominicana y que reafirman su compromiso con la comunidad que en estos momentos enfrenta la pandemia del COVID-19.

Noticas de Interés
DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día