Hospital Gautier desmiente que soliciten ayuda a través Gofundme.com - N Digital
Actual RDfacebookNacionalestwitter

Hospital Gautier desmiente que soliciten ayuda a través Gofundme.com

Santo Domingo

La Dirección del Hospital Salvador B. Gautier,  desmiente de manera categórica, la información que circula en las redes sociales, donde se pide donación en dólares supuestamente para proveer alimentos al personal médico de este centro de salud.

El doctor Franklin Gómez Montero, considera un irrespeto que se use el nombre del Hospital Salvador B. Gautier, para realizar este tipo de acciones.

Indicó además que en ningún momento ha solicitado a alguna entidad nacional e internacional ayuda para beneficiar a los médicos, ya que los insumos  que necesita dicho personal son suministrados por el Servicio Nacional de Salud, por lo que tanto los médicos, como residentes, enfermeras y personal administrativo tienen garantizada su alimentación.

Gómez Montero, aclaró que el centro de salud cuenta con un área de Triaje respiratorio que brinda asistencia a los pacientes sospechosos de COVID-19, además de una sala de espera para pacientes positivos, mientras se gestiona el traslado a las unidades habilitadas por las autoridades sanitarias.

A través de un comunicado, la Dirección del Hospital Salvador B. Gautier, desmiente la información que actualmente circula en redes sociales y pide al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), iniciar una investigación respecto de esta denuncia, no autorizada por el establecimiento de salud.

Un médico identificado como Máximo O. Brito pide donación de 50 dólares a través de redes sociales y del siguiente website https:// www.gofundme.com/f/front-line-providers-dr.

El director del establecimiento de salud,  dijo que seguirá trabajando para fomentar el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la responsabilidad que todos deben tener para enfrentar esta pandemia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa 10 personas por estafa y otros delitos en las últimas 48 horas

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Banco Popular desmiente supuesto asalto en Higüey 

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Hospital Salvador B. Gautier apuesta a novedoso tratamiento contra la esquizofrenia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega remozamiento del Hospital Infantil Santo Socorro

Subscríbete al ABC del Día