Castillo Semán advierte al PRM dejar aires de "triunfalismo" y dice no hay acuerdo en primera vuelta - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Castillo Semán advierte al PRM dejar aires de “triunfalismo” y dice no hay acuerdo en primera vuelta

El candidato a senador  en el Distrito Nacional por el partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, advirtió este lunes al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de dejar los aires de “triunfalismo”, porque pueden ser su principal escollo para alcanzar una victoria en las próximas elecciones presidenciales que están proyectadas a celebrarse el 5 de julio.

“El peor enemigo tienen hoy los amigos PRM es el triunfalismo de creer ya ganaron elecciones 5 julio . Con tres polos nadie gana en primera vuelta con 50 +1 . Y la segunda se gana pactando . El que No entienda eso está muy perdido . Muy perdido”, dijo Castillo Semán en su cuenta de Twitter.

El dirigente político explicó que con el PRM hay una alianza electoral en 23 provincias que aseguran un contrapeso en el Congreso Nacional.

“El PRM se deja chantajear por un grupito abejones No tienen un votos . Pactaron con Leonel y con todas las fuerzas le acompañamos . Vamos juntos en 23 provincias a nivel senatorial. Fue un pacto inteligente. Nos asegura control del senado . Y crea diversidad y contrapesos”, señaló.

El candidato a senador también advirtió que no habrá un acuerdo electoral en primera vuelta con el PRM, ya que a su entender, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, se enfrentará a Luis Abinader en la segunda vuelta.

Aunque hay encuestas que colocan a Luis Abinader con más de un 50%, lo que le aseguraría una victoria en la primera vuelta, hay otras mediciones que lo colocan entre los 40 y 50 puntos, lo que contempla un escenario de segunda vuelta con cualquiera de los candidatos presidenciales que llegue segundo en votaciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo suspende actividades por fallecimiento de Franklin Almeyda

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Amigo excepcional y compañero de mil batallas", así recuerda Leonel Fernández a Franklin Almeyda

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP formaliza pedido para que PGR investigue supuesta compras de dirigentes por parte del PRM

Subscríbete al ABC del Día