Yubelkis Peralta revela su primer "encontronazo" con Sandra Berrocal - N Digital
Cuchicheofacebook

Yubelkis Peralta revela su primer “encontronazo” con Sandra Berrocal

La comunicadora Yubelkis Peralta reveló que primer “encontronazo” que tuvo cuando llegó al programa de “Extremo a Extremo” fue con la también presentadora Sandra Berrocal.

De acuerdo a la comunicadora, todo surgió en el camerino cuando se estaba maquillando y peinando.

‘Todo el mundo sabe que Sandra se maquillaba ahí. Resulta que en esos primeros días, creo, que ella llegó más tarde de su horario, y me dice: espérate que yo me maquillo aquí. Tu llegaste ahora. Y le dije: bueno mi amor, yo llegué ahora a de Extremo a Extremo pero yo estoy aquí desde que tengo 18 años y aquí la primera que llegue es la primera que se va a maquillar, si tienes problemas, ya tu sabes lo que tiene hacer”.

Agrega, mientras contó su historia de cómo llegó a la televisión que desde ahí se dio a “respetar”.

Otras de las confesiones que hizo es el primer día de su llegada a Extremo a Extremo el señor Gómez Díaz la llamó para decirle que tienes que ir “espectacular, arrolladora”.

“Había un sabor entre una de las presentadoras con una situación que había pasado con la muchacha que había entrado nueva, entonces, querían a alguien fuerte. Entonces, me dije tengo que ir con un color, Blue, le dije Joel me tienes que hacer un vestido matador que todo el mundo tenga que mirarme”.

En su historia, Peralta, dijo que se sentía una chica extrema.

La comunicadora, y madre de una niña recordó sus inicios en la televisión, y según lo que comentó la primera vez fue a un casting junto a una prima al canal 4, el canal estatal, del país.

“Yo por acompañarla fuimos. Era el programa el Can del 4 con Miguel Ortega, era un concurso con varias chicas, que todavía tengo contacto con muchas de ellas”.

En su recorrido por la pantalla chica la también empresaria aseguró que en el mismo “tomábamos clases de locución, modelaje, dicción, fluidez, de todo…en si, nos iban preparando”.

Después de unos años, y de conocer a varias personas en el mundo del arte, pasó a formar parte del equipo de presentadoras del espacio “El Bonche de la Noche” del comunicador Héctor Reynoso.

“Para ir a ese programa tuve que buscar ropa prestada”, dijo.

Pero su paso al grupo Telemicro se da cuando entra a Digital 15 como la co-conductora de la “Súper Maquinaria Musical” junto a Reynoso.

“Un día cualquiera, me encuentro al señor Gómez Díaz, al señores, que nervios. Yo no me lo imaginaba, y que él me dijera: Tú no eres la muchachita de Stgo Rodríguez?.

Un día llega la oportunidad de ir a la Fiesta Telemicro “ustedes saben lo que significa, pues llega eso”.

Dijo que durante esa fiesta el señor Gómez Díaz la mandó a buscar, y la sentó en su mesa. Cuando estaba ahí le preguntó que hacia de 12 a 1 a lo que respondió que nada, pues ya el lunes ella estaba nombrada como la conductora del espacio La Opción de las 12.

Fue la presentadora por cuatro años de la “Ruta Telemicro”, y también formó parte de “Sábado Extraordinario” donde duró tres años.

Fuente: Más VIP

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece la pionera de la TV dominicana Anita Ontiveros

facebookInternacionalestwitter

Talibanes ordenan a las presentadoras de televisión que se cubran el rostro

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Laura Pausini mostrará su "verdadera alma" en una película de Amazon Prime Video

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Los biopolímeros siguen causando estragos

Subscríbete al ABC del Día