Exviceministro de Relaciones Exteriores anuncia respaldo a Abinader - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Exviceministro de Relaciones Exteriores anuncia respaldo a Abinader

El exviceministro de Relaciones Exteriores y exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García anunció su respaldo a las aspiraciones políticas del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“Respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader es colocarse en la trinchera del honor y del lado correcto de la historia”, expresó el dirigente político. 

El anuncio del respaldo de Carlos Gabriel García se realizó durante una rueda de prensa en la casa nacional del PRM, encabezada por el candidato presidencial, Luis Abinader y el presidente de la organización, José Ignacio Paliza. En el encuentro se tomaron las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Se recuerda que el pasado 17 de marzo, el viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para la comunidad dominicana en el exterior, Carlos Gabriel García, presentó su renuncia  ante esa dependencia del Estado.

La información se dio a conocer mediante un comunicado en una carta dirigida al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

“Expresándole nuestras más sentidas muestras de gratitud, por sus finas atenciones durante el tiempo que compartimos con usted, la responsabilidad de ejecutar la política exterior diseñada por el jefe del Estado Danilo Medina Sánchez le saluda Carlos Gabriel García”, dice la carta enviada al canciller de la República.

Desde entonces, se rumoraba que el dirigente político pasaría a apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader y el PRM.
J.S
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader", afirma Lía Díaz

Subscríbete al ABC del Día