Gobierno afirma entregó más de 9 millones de raciones alimenticias - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno afirma entregó más de 9 millones de raciones alimenticias

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, informó que la semana pasada la Comisión de Asuntos Sociales del Gobierno entregó más de 9 millones de raciones alimenticias a nivel nacional, a los más necesitados.

“Una labor sin precedentes en la historia de nuestro país y se ha realizado con mucho orden”, indicó la vicemandataria.

Refiere que en esta iniciativa el Ejecutivo ha hecho una labor de focalización y priorización de los más pobres y vulnerables del territorio nacional.

“Los monitoreos indican que las raciones del Plan Social y del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), están llegando a los hogares que no forman parte de Quédate en Casa cumpliendo así con el objetivo que nos habíamos trazado”, señaló Cedeño de Fernández.

Se recuerda que hace varios días hubo quejas de algunos ciudadanos de que no les estaban llegando las ayudas sociales del Gobierno, que luego de investigaciones realizadas se determinó que una gran parte de estos recibían las ayudas.

Sin embargo, aún en el país hay una gran cantidad de trabajadores informales que permanecen sin recibir ningún tipo de subvención económica, en medio de la crisis sanitaria por el Coronavirus.

RSA

 

Subscríbete al ABC del Día