Youtube realizará acto de graduación virtual para millones de estudiantes - N Digital
ActualidadCienciafacebook

Youtube realizará acto de graduación virtual para millones de estudiantes

WASHINGTON.- Debido a la suspensión de clases y actos públicos masivos a causa de la pandemia del coronavirus, millones de estudiantes no tendrán ceremonia de graduación, por lo que la compañía anunció que realizará un acto virtual con invitados especiales y lo transmitirá en su plataforma en línea.

“Querida clase del 2020” (Dear Class of 2020), es como han denominado al acto, y se realizará en vivo el 6 de junio con la participación de oradores invitados.

“Dear Class of 2020″ es una celebración virtual de graduación que reúne a líderes inspiradores, personajes famosos y creadores de contenido en YouTube para festejar a los graduados, sus familias y sus comunidades”, dice el comunicado publicado en la página oficial del evento.

Entre los oradores invitados al acto virtual de graduación, destacan el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, así como la cantante Lady Gaga, y la activista, Malala Yousafzai.

También participarán la banda coreana de música pop, BTS, las cantantes y compositoras estadounidenses Alicia Keys y Kelly Rowland, entre otros.

RSA fuente VOA

Subscríbete al ABC del Día