Manuel Jiménez renuncia a privilegios, y paraliza terminal de autobuses - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Manuel Jiménez renuncia a privilegios, y paraliza terminal de autobuses

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este aprobó varias propuestas sometidas por el alcalde Manuel Jiménez en la que se reduce una serie de privilegios y beneficios que recibían tanto el como los concejales, entre los que se destaca la renuncia del alcalde a usar una yipeta de lujo tipo Land Cruiser 2017 y la reducción a un 50 por ciento de sus gastos de rwepresentación.

Entre las iniciativas sometidas por el alcalde Manuel Jiménez, y que fueron aprobadas por una mayoría de los regidores, se destacan la renuncia del uso de la yipeta de lujo y la solicitud de vender la misma en pública subasta, tanto la suya como la del presidente del Concejo de Regidores, para adquirir dos vehículos de menor costo y con el dinero sobrante comprar piezas para ser utilizadas en el acondicionamiento del parque vehicular.

El ejecutivo municipal sometió además la renuncia al privilegio de usar un seguro nacional e internacional que ascienden a la suma de RD$1,437,274.56, y la reducción del 50% de asignación de combustible otorgada al alcalde.

El concejo edilicio aprobó la paralización de la construcción de la terminal de autobuses en el Parque del Este, dando fiel cumplimiento a la sentencia del Tribunal Constituciona de fecha 10 de diciembre del año 2019. La iniciativa fue sometida por los concejales Abel Elías Matos del PRM y Robert Arias, del Frente Amplio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de Santo Domingo Este develiza bustos en honor a José Martí y Máximo Gómez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega obras de mejoramiento de hábitat en Santo Domingo Este

Subscríbete al ABC del Día