Exalcaldes del PRSC pasan a apoyar a Gonzalo Castillo - N Digital
facebookPolítica

Exalcaldes del PRSC pasan a apoyar a Gonzalo Castillo

Cuatro exalcaldes y una exregidora de San Pedro de Macorís por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se trata de Chicho Bonilla, dos veces alcalde en el municipio San José de los Llanos; Vidal Núñez, cuatro veces alcalde en Ramón Santana; Freddy Eusebio, dos veces por el municipio Quisqueya; Juancho Natera, dos veces director por el distrito Gautier; y Luisa Ramírez exregidora por Ramón Santana pasaron al proyecto presidencial de Castillo y a las filas del PLD.

“Dándoles la bienvenida a este proyecto presidencial que busca seguir trabajando y continuar la gran obra del presidente Danilo Medina para que el país pueda seguir esa dirección de bienestar general para todo el pueblo dominicano, donde todas las cosas buenas que se han hecho en estos 8 años de años de gestión gubernamental se consoliden y a partir de ahí, con nuevas ideas, sigamos avanzando”, les manifestó Gonzalo Castillo al tiempo de agradecerles el apoyo.

Bonilla, de San José de los Llanos, manifestó su satisfacción por “ser parte de este equipo y el trabajo es que va a decir quiénes somos nosotros. Los que estamos aquí fuimos candidatos y somos ex síndicos, sabemos trabajar y tenemos la simpatía de nuestro pueblo”.

De su lado, Vidal Núñez, de Ramón Santana felicitó a Gonzalo Castillo y aseguró que “usted va a ser el próximo Presidente de la República. En Ramón Santana nosotros vamos a ganar en todas las mesas electorales porque usted tiene mucha simpatía”.

Juancho Natera, del distrito Gautier, expuso que era un placer “estar al lado del próximo Presidente de la República”.

Freddy Eusebio, del municipio Quisqueya agradeció a Gonzalo por recibirlo en su proyecto y dijo que como alcalde que ha sido, tiene sueños para su demarcación y le gustan las propuestas del candidato presidencial del PLD para el desarrollo de los municipios y distritos municipales del país.

Luisa Ramírez, de Ramón Santana, dijo que ellos creen en Gonzalo Castillo porque es una persona que se da a la sociedad, es un hombre de trabajo, que hace y que va a seguir haciendo. “Creemos que usted va a hacer uno de los mejores gobiernos porque usted se compenetra con la parte alta y la parte baja”, expresó.

En el acto de juramentación, Gonzalo Castillo estuvo acompañado por Rubén Bichara, jefe de su campaña; Donald Guerrero, director del Sector Externo, así como de Franklin Peña, candidato a senador del PLD en San Pedro de Macorís.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Candidata a diputada Silvia González destaca la importancia de fiscalizar la Inversión Pública

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello advierte que incremento del desempleo y la pobreza golpea a cientos de familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello dice excesiva publicidad del Gobierno vende "un bienestar inexistente”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial del PLD dice no es posible que el 9-1-1 tenga el mismo director que el Intrant

Subscríbete al ABC del Día