Romeo Santos y Aventura ofrecerán concierto en vivo esta noche a través de las redes sociales - N Digital

Covid-19

ActualidadArte y CulturaEntretenimientofacebooktwitter

Romeo Santos y Aventura ofrecerán concierto en vivo esta noche a través de las redes sociales

Otro que no se escapará a realizar conciertos en vivo a través de las plataformas digitales es el bachatero Romeo Santos, quien anunció que este viernes realizará uno con sus antiguos compañeros del grupo Aventura, en un “live benefico”, a través de la cuenta de Facebook de Bud Light Seltzer. El concierto iniciará a las 9:45 de la noche de este viernes.

“Este viernes a las 9:45 p.m. EST estaré en vivo en Facebook con @aventuraworldwide como parte de las Sesiones de Seltzer @BudLight, donde es tu sabor, tu espectáculo. Si tienen alguna pregunta déjenme saber y las respuestas durante el show!”, informó Santos en su cuenta de Instagram.

Para todas aquellas personas que se quedaron con las ganas de ver a los bachateros en la “Gira Inmortal”, la cual empezaron en febrero de este año y tuvieron que posponer por la pandemia del coronavirus, tendrán la oportunidad de disfrutar de sus mejores temas en vivo y para que sea más interesante también se une la artista urbana Karol G.

Bud Light Seltzer Sessions, una serie semanal de eventos musicales digitales que tendrá lugar durante todo mayo, presentará actuaciones de artistas icónicos que podrá disfrutar desde la comodidad del hogar. Aventura y Karol G son los encargados de comenzar la serie este viernes.

“Espero que todos se mantengan seguros y saludables y que se cuiden unos a otros”, agregó en el comunicado de prensa. “¡Este viernes, prepárate para intercambiar esos pantalones de chándal de cuarentena con tus looks favoritos de fin de semana y prepárate para cantar, bailar y divertirte conmigo digitalmente!”, escribió la intérprete de “Tusa”.

La serie se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Bud Light todas las semanas durante mayo y beneficiará a la Cruz Roja Americana al alentar a los espectadores a contribuir a la organización a través de donaciones o voluntariado.

J.S

Noticas de Interés
facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

WhatsApp, Instagram y Facebook presentan falla mundial

Arte y CulturaEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Santiago Cruz anuncia concierto sinfónico en República Dominicana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un megaconcierto en Central Park celebrará en agosto "el renacimiento" de NYC

Arte y CulturaEntretenimiento

Myriam Hernández anuncia dos conciertos en el Teatro Nacional

Subscríbete aquí