Candidata a vice del PRM lleva Ruta Solidaria a Samaná y María Trinidad Sánchez - N Digital
ActualidadPolítica

Candidata a vice del PRM lleva Ruta Solidaria a Samaná y María Trinidad Sánchez

Juramentó también a las filas del PRM al secretario general del PRD en Samaná

María Trinidad Sánchez- Raquel Peña, candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó donaciones a diferentes iglesias y centros de salud, a través de la Ruta Solidaria, en las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná, con la finalidad de reducir los efectos de la crisis provocada por la pandemia, al mismo tiempo que juramentó el secretario general del PRD, en Samaná.

“Me llena de satisfacción contribuir con el bienestar de nuestra gente, aportar desde nuestra posición un granito de arena para mejorar la vida y la salud del pueblo. Esa es nuestra prioridad en estos momentos” dijo la compañera de boleta de Luis Abinader.

Peña, manifestó que el candidato presidencial también recorre los diferentes puntos del país desarrollando la Ruta Solidaria, pues existe la necesidad de llegar en un tiempo corto a la mayor cantidad de personas necesitadas.

Las donaciones, que consisten en raciones alimentarias, insumos de desinfección y materiales de protección, se están entregando mediante las iglesias, las juntas de vecinos, los líderes comunitarios y las organizaciones benéficas, a los fines de que no exista distinción alguna que impida que no les lleguen a las familias que más requieren estos aportes.

Desde el inicio de la Ruta Solidaria, también se han priorizado las instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes, para que estos sufran lo menos posible los efectos de la crisis. En el recorrido se entregaron donaciones al Centro Asistencial para la Niñez Desamparada.

 

Juramentación

En otro orden, Raquel Peña juramentó al secretario general del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- Pedro José López quien pasa a apoyar a Luis Abinader y se suma de inmediato a las labores en aras de desplazar al PLD del poder.

López se comprometió a trabajar para que el PRM sea gobierno a partir del 5 de julio, dijo que tomó la decisión porque en ese partido están los verdaderos principios morales y políticos que le inculcó el fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

En su recorrido la candidata estuvo acompañada por el alcalde de María Trinidad Sánchez, Inocencio de Jesús Calcaño, Nelson Núñez, alcalde de Samaná y Junior Peralta, alcalde del municipio de Nagua.

Además, estaban presentes los candidatos a senadores Pedro Catrain y Alexis Vitoria, la candidata a diputada, Elizabeth Martínez, el presidente del partido en el municipio de Nagua, Hostos Rizik, el presidente provincial del partido Dr. Camilo Medina y el Dr. Demetrio Vicente, presidente del PRM en María Trinidad Sánchez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día