PLD asumirá defensa de Abel Martínez en la justicia por opiniones sobre incendio en Rafey - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolítica

PLD asumirá defensa de Abel Martínez en la justicia por opiniones sobre incendio en Rafey

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió hoy que asume la defensa legal, a través de la secretaría de Asuntos Jurídicos de esa organización, del alcalde de Santiago y miembro del Comité Político Abel Martínez, ante cualquier sometimiento judicial en su contra encaminado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

“La amenaza proferida por Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, no preocupa en lo más mínimo, en vista de que aquel que tiene la razón no tiene nada que temer”, reseña un documento firmado por José Dantés Días, secretario de Asuntos Jurídicos del partido.

Señala que dirigentes del PRM “creen que van a amedrentar con pronunciamientos temerarios de sometimiento judiciales infundados”. “Cualquier intención aviesa que orqueste el PRM contra Abel Martínez será enfrentada en los tribunales por esta Secretaría de Asuntos Jurídicos y todos los abogados del Partido de la Liberación Dominicana”.

Indica que la declaración de Martínez que dan cuenta de que el incendio del depósito de gomas del vertedero de Rafey, en Santiago, “forma parte de un plan criminal de un sector del PRM, es la última demostración de que ese partido, con su práctica, lleva a pensar que no está interesado realmente en la salud del pueblo dominicano y la superación de la pandemia”.

“A partir de este momento, el ejército de abogados del PLD asume la defensa de Abel Martínez y en su debido momento, demandaremos a todos aquellos que pretendan incoar acciones judiciales temerarias, como la que hoy amenazan hacer dirigentes del PRM”, concluye.

Comunicado PLD

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

En apenas dos meses RD elegirá a las autoridades presidenciales y congresuales del 2024-2028

Subscríbete al ABC del Día