Danilo se reúne con representantes de las iglesias; tratan sobre reapertura economía de RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo se reúne con representantes de las iglesias; tratan sobre reapertura economía de RD

El presidente Danilo Medina continuó esta tarde consultando varios sectores de la vida nacional, para tratar sobre la reapertura económica de la República Dominicana en la actual coyuntura del coronavirus (COVID-19).

Este lunes el mandatario se reunió con líderes de las iglesias Católica y Evangélica del país, para conocer su perspectiva sobre una apertura gradual de las actividades comerciales en la nación caribeña.

Primero, el jefe de Estado sostuvo un encuentro con los representantes de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), quienes le expresaron sus inquietudes sobre una República Dominicana post coronavirus.

Inmediatamente concluyó la reunión con el CED, Medina se reunió con representantes de la Iglesia Evangélica de la República Dominicana.

Presidente Medina con representantes de la Iglesia Evangélica.

Desde horas de la mañana, el presidente Danilo Medina ha sostenido reuniones con sectores de la vida nacional del país, para escuchar sus propuestas e inquietudes sobre el reinicio de la actividad comercial en la nación, parcialmente paralizada por la incidencia del coronavirus (COVID-19) en la República Dominicana.

Se recuerda que, para mitigar los efectos económicos y sociales del coronavirus en el país, el Gobierno ha implementado  los programas Quédate en Casa y Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE), que han permitido asistir de forma oportuna ante esta compleja situación a las familias más pobres y a los empleados suspendidos de sus labores debido al COVID-19.

Llegado el momento, el Gobierno tomará una decisión que permita la recuperación rápida de las actividades productivas y el retorno a la senda de crecimiento económico sostenido.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día