David Bisbal será padre por tercera vez - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

David Bisbal será padre por tercera vez

Madrid, 11 may (EFE).- El cantante español David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana, Rosanna Zanetti serán padres por segunda vez a final de año.
El cantante ha desvelado a través de sus redes sociales que será padre por tercera vez en una fotografía en la que posa en el jardín de su casa con su hijo pequeño, Matteo, en brazos, que acaba de cumplir y año, su mujer que luce un veraniego vestido y su hija mayor, Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tabalada.

“Verificado Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, ha escrito Bisbal en su cuenta de Instagram.

Rosanna luce resplandeciente y ya con una ligera tripa que coge en su manos la hija del cantante y las felicitaciones no se han hecho esperar.

El anuncio se ha realizado, precisamente, cuando se celebra el Día de la Madre en Venezuela, como señala Rosanna en su cuenta de instagram con las manos de toda la familia sobre su tripa.

“Verificado La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!”

La pareja contrajo matrimonio en una romántica y sencilla boda hace dos años. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, manifestó en aquel momento Bisbal.

Durante la pandemia el cantante no se ha mantenido inactivo y de manera casera ha protagonizado el vídeo de la canción “Si ella te quiere”, junto a la cantante española Aitana.

“En realidad el verdadero confinamiento es el de los que están en los hospitales, enfermos con el coronavirus y tienen que estar solos acostados en un sofá, porque ni siquiera hay suficientes camas para ellos”, ha dicho Bisbal en estas semanas en las que ha señalado que ha hecho mucho deporte y ha aprovechado para estar con sus hijos.

Momentos en los que ha estado ordenando fotografías y aprovechando para dar rienda suelta a su creatividad con la pintura, una de sus grandes aficiones.

También ha participado en actividades solidarias con sus compañeros de profesión, recitando la letra de la canción de India Martínez “Conmigo”, junto a artistas como Luis Fonsi, Pablo Alborán, Mónica Naranjo que se convertirá en la melodía de una campaña de protección a víctimas de violencia machista que se difundirá en redes sociales.

Pero no ha sido la única, David Bisbal participó en una de las versiones de “Resistiré 2020”, una nueva versión de la canción del Dúo Dinámico, utilizada en España como himno durante el confinamiento por el coronavirus, interpretada por cantantes como Vanesa Martín, Rozalén, Melendi o Manuel Carrasco, promovida por la radio musical Cadena 100 y producida por Pablo Cebrián, cuyos beneficios van destinados a Cáritas.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amores que matan: la tragedia de las celebridades que fueron asesinadas por sus fans

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Quiénes son las celebridades que viven con enfermedades graves y se lo contaron al mundo

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Conciertos de grandes artistas que marcaron el 2023 en RD

Subscríbete al ABC del Día